• GoPro Hero 3: La nueva versión de la videocámara digital

    La conocida videocámara digital GoPro, utilizada por muchos en sus modelos para grabar la conducción desde un punto de vista que de otra manera sería imposible, llega ahora con una nueva versión: la GoPro Hero 3. Dentro de sus principales mejoras con respecto a las versiones anteriores, destacar que incorpora sistema Wi-fi; es un 30% más pequeña y un 25% más ligera, además de que ofrece algunas funcionalidades que hasta ahora hacían algo más engorrosa su utilización; y es que ahora se puede ver la imagen desde el móvil sin necesidad de tener que adquirir el accesorio que hacía falta para poder ver lo que se estaba grabando.

    blanco,plata y negro


    La videocámara se ofrece en tres versiones (blanco, plata y negro), siendo la versión blanca la más básica de las tres y la negra la más completa, que está prevista para Noviembre de este año. Aquí os dejamos un vídeo:



    Comenta esta noticia en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed