• GoPro Hero 3 Plus: Videocámara para el modelismo extremo

    video características
    Parece ser que la marca americana GoPro no se quiere quedar atrás en novedades y tecnología, viendo que la competencia últimamente apuesta fuerte por productos similares a los suyos; por lo que han anunciado la nueva versión "Plus" de su GoPRO Hero 3, principalmente enfocada a los deportes extremos. Esta nueva videocámara es más pequeña, más ligera (aproximadamente un 20% menos de peso) y según comentan sus creadores, de mayor rendimiento que la Hero 3 anterior. Aunque como decimos, la competencia saben que es cada vez más fuerte, la GoPRO de momento se sitúa como el modelo más deportivo y versátil. Está disponible en dos versiones: negro y plata.

    Lo que denominan "Superview" es un nuevo modo de vídeo que permite tener una perspectiva más angular, y a la vez con el modo automático, cuando hay carencia de luz se ajusta la velocidad de los fotogramas. Otras características son una mejora en la vida útil de la batería en un 30%, Wifi 4 veces más rápido, lentes más nítidas y compatibilidad con todos los soportes y accesorios de la marca.

    Aquí os dejamos un vídeo de presentación:



    Más comentarios sobre técnicas de vídeo y fotografía para el hobby en este enlace: Fotografía y radiocontrol.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed