• GP Montpellier 2013 este fin de semana

    carrera 1/8th offroad radiocontrol buggies
    Como cada año, el GP Montpellier 2013 tendrá lugar este fin de semana en el circuito de M.B.M. Un circuito que surgió en 1984 gracias al trabajo de varios voluntarios, y que desde entonces sigue con la misma filosofía; los voluntarios se encargan de tener el circuito en óptimas condiciones para la prueba anual, así como otras carreras regionales.

    La organización de la carrera hace tiempo que ha colgado en su página web el cartel de "Inscripciones completas", así que la participación está al nivel de todos los años y esperamos ver un gran premio. Los horarios previstos son varias rondas prácticas el viernes, clasificaciones y algunas subfinales el sábado y el resto de subfinales y la Gran Final (60 minutos) el domingo.

    En GP MONTPELLIER 2013 tienes el dossier con toda la información completa de esta carrera, y donde iremos comentando los avances de nuestros pilotos en el evento.

    Aquí te dejamos el vídeo de presentación:




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed