• Gran exito en la primera sns (stock modificados y f1) disputada en el rbr arena 36

    Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, nos dimos cita en el RBR36-Arena de Hospitalet de Llobregat, un total de 72 pilotos para disputar la primera de carrera de las SNS 2015 (Spanish National Series).

    Y todo eran estrenos, estreno de campeonato POR Y PARA PILOTOS, estreno de circuito y estreno de superficie, ya que se corría sobre moqueta recién instalada e igual a la que se utiliza en la ETS.

    Las instalaciones del RBR36 Arena son estupendas para disfrutar de nuestro deporte, con dos circuitos (Pista y Todo Terreno), Cafetería Restaurante y tienda de RC. Y mesas más que suficientes para los pilotos que acudimos a celebrar la carrera.

    La infraestructura puesta por los organizadores era magnifica, el crono sin ningún tipo de problema, las verificaciones eficientes y una dirección de carrera excelente.

    Para evitar suspicacias, los motores en las categorías de Stock y Fórmula 1, eran entregados por la organización numerados y sellados, y deben ser devueltos a la misma un vez finalizada la prueba. Se repartió un bote de aditivo por cada piloto (Todos el mismo) y un bote de limpia frenos para cada dos pilotos, vamos qué más podemos pedir.
    En lo referente a la carrera, se celebraron pruebas de Fórmula 1, y Touring modificado y Stock. En todas las categorías el sábado por lo mañana se celebraron mangas cronometradas, que se utilizaron para la recolocación de los pilotos participantes a falta de ranking. Y ya por la tarde se disputaron un total de tres mangas clasificatorias, quedando pendientes la celebración de dos más el domingo junto con las finales.

    Por tanto se realizaron un total de cinco mangas de las que puntuaban las dos mejores para establecer las correspondientes finales.

    RESULTADOS:Everlaps | Race Timing Solutions

    Mas informacion: Gran exito en la primera sns (stock modificados y f1) disputada en el rbr arena 36







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed