• El Gran Premio de Montpellier en peligro...

    carrera 1/8 TT gas febrero 2013
    El GP Montpellier se estaba convirtiendo en una carrera de gran prestigio a nivel internacional en los últimos años y parece ser que la Federación Francesa no está por la labor de que esto continúe por este camino.

    Después de varios años de relativa inactividad, la FFVRC ha arremetido contra la organización de la conocida carrera, al parecer porque la fecha del evento (la misma en los últimos 10 años), coincide con una reunión de la junta de la federación. En un comunicado, desde la Federación advierten a los organizadores y participantes que pueden enfrentarse a una acción disciplinaria.

    Os mantendremos informados de cómo avanza este tema y cual es el desenlace.

    Fuente: Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed