• Gran resultado para el Team LRP en la segunda prueba de las SNS

    Gonzalo García, Vicente Eres y Luis Cristenti entre algunos de los pilotos LRP que consiguieron obtener grandes resultados en la segunda prueba del campeonato SNS 2015. El fin de semana pasado se dieron citan en Villareal (Castellón) 75 pilotos entre las tres modalidades de pista eléctricos: Touring Stock, Touring Modificado y F1, en la segunda prueba puntuable para las pruebas SNS, un campeonato nacional de iniciativa privada.

    Entre los participantes de esta prueba, podemos encontrar a varios Campeones de España en varias modalidades que hicieron las delicias del público.


    LRP estaba bien representado en todas las parrillas de salida de las finales con Vicente Eres, Luis Crisenti y Gonzalo García, amén de ser una de las electrónicas más usadas en el campeonato, tanto sus variadores Flow como sus baterías de última generación.


    Demostrándose como uno de los Combos más rápidos de la parrilla de touring modificado, los Flows y el Motor X20 4,5T de LRP fueron los más usados en la final A, alzándose Gonzalo García con la 5ª posición usando este Combo y las baterías CCCL 6000mAh 110C, marcando la segunda vuelta rápida de la pista, en la Sexta posición finalizó Vicente Eres equipado con la misma electrónica.

    Fuente: LRP (by Gonzalo Garcia)


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed