• Groskamp Campeón del Mundo en 1/10 Touring eléctrico

    Sobran las palabras, para describir el estado de emoción de Jilles Groskamp tras conocer que era el Campeón del Mundial en categoría 1/10 Touring eléctrico que se ha disputado esta semana; donde Hara quedó en segunda posición y Volker completaba el podium.

    holanda

    Unas finales trepidantes, puesto que en la última prueba todavía eran 5 los pilotos que tenían opciones a hacerse con el título mundial; sobretodo Hara, pole en las rondas clasificatorias y con un ritmo imparable; aunque Groskamp se esforzó en parecer su sombra en la tercera manga final. Tras el triunfo, las palabras del piloto fueron para reconocer la calculada estrategia que tuvo que realizar para poder conseguir este título, y que a pesar de saber que contaba con uno de los modelos más rápidos, la presión era demasiada, aunque supo contenerse lo suficiente como para realizar lo que él describe como una carrera perfecta.



    Aquí os dejamos los resultados finales para los diez primeros:

    1. Jilles Groskamp (NL) – Tamiya/Orion
    2. Atsushi Hara (JP) – HB/Reedy
    3. Ronald Völker (DE) – Yokomo/LRP

    4. Naoto Matsukura (JP) – Yokomo/Nosram
    5. Viktor Wilck (SE) – Tamiya/Thunder Power
    6. Loïc Jasmin (FR) – Yokomo/LRP
    7. Christopher Krapp (DE) – Kyosho/Orion
    8. Andy Moore (GB) – HB/Hobbywing
    9. Chris Grainger (GB) – Schumacher/GM
    10.Marc Rheinard (DE) – Tamiya/Speedpassion

    Puedes ver más resultados AQUÍ.

    Post del campeonato: MUNDIAL 1/10 TOURING ELECTRICO.

    Fuente:Redrc
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed