• GT8LE y GT8L de Team C Racing para Rally Game

    Team C ha introducido dos nuevos chasis onroad denominados GT8LE y GT8L para categorías tanto nitro como eléctricos. Estos modelos se ha diseñado con chasis en aluminio 7075-T6, con las torres de los amortiguadores tanto delanteras como traseras realizadas en el mismo material, distancia entre ejes de 360mm, y vienen con carrocería (transparente) del modelo Corvette GT2 Lexan.



    Estos modelos de escala 1/8 necesitan para funcionar de un motor eléctrico de tamaño 550 o bien motor nitro de 3.5cc. La versión nitro incorpora además caja de cambios de dos velocidades y embrague de 3 mazas en aluminio. Los motores y electrónica no se incluyen en el kit, que estará disponible aproximadamente el mex próximo.



    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 RALLY GAME.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed