• Guardabarros Xray para el XB9 y el XB808

    Xray ha lanzado estos nuevos protectores para los trapecios de la parte posterior del buggy XB9, y que también son compatibles con el modelo XB808.



    Están fabricados en fibra de plástico reforzado y su función como se muestra en la imagen anterior, es la de proteger la zona del eje de transmisión posterior del barro, tierra y demás suciedad que se origina normalmente durante su pilotaje; además de que también sirven de medio de protección contra golpes. Para su montaje no es necesaria la realización de agujeros adicionales; sino que simplemente basta con insertarlos en la ranura correspondiente.

    Puedes comentar este elemento en el POST OFICIAL DEL XRAY XB9.

    Fuente: Xray.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed