• Gymkhana Fiesta 1/16 de Ken Block

    Ken Block es una de las marcas más reconocidas en el Rally América y Campeonato Mundial de Rally. El diseño especial de su modelo para escala 1/16 Gymkhana Fiesta (Brushed) combina láser de precisión y unos neumáticos robustos para realizar movimientos que requieran entrega de potencia a través de las cuatro ruedas.



    Este modelo es una edición especial del coche de competición de escala real de Ken Block. Se ha contado para ello con la tecnología Traxxas, tracción 4WD y motor Titan 550 para conseguir mayor par. Electrónica waterproof, con servo resistente al agua y caja sellada con junta tórica que hacen que el coche mantenga prestaciones bajo lluvia.

    Aporta tu opinión en los foros: Foros 1/18, 1/16...

    Fuente: Traxxas.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed