• Gymkhana Grid 2014: Gran final europea con Ken Block

    Este proximo sabado, 1 de Noviembre, se celebra en Madrid la final europea de la Gymkhana Grid 2014, el evento de drifting mas importante del año en España, que contará con la asistencia al igual que el año pasado, de Ken block y Vaughn Grittin Jr, los campeones americanos de drifting.


    Si quereis ver el reportaje fotografico que hicimos desde CochesRc el año pasado, puedes ver la galeria de fotos de la Gymkhana drift 2013.

    Este año además se va a montar una zona de radiocontrol, con la presencia de HPI y LRP España como marcas patrocinadoras con sus modelos de drifting. Aqui os dejamos la informacion recibida desde LRP:

    "Estamos muy orgullosos de informaros que estaremos en la final Europea de la Gymkhana Grid que se celebrará en Madrid el 1 de Noviembre.
    Desde LRP y como distribuidor oficial de HPI en España, nos complace anunciar que este año vamos a estar presentes en uno de los mayores eventos del motor de este año: la Gymkhana Grid 2014.
    Para los que todavía no sabéis en qué consiste este evento, la Gymkhana Grid es una competición creada en 2010 en los Estados Unidos donde pilotos profesionales se enfrentan a un trazado gymkhana para demostrar sus habilidades en "grip" y "drift" en un show ante miles de fans.

    Lagran final de la Gymkhana Grid: The European Gauntlet se celebrará en Madridel próximo 1 de Noviembre en la Ciudad del Rock, en concreto en Argandadel Rey (Madrid). Los mejores pilotos de Drift, Rally y RXcompetirán para subirse a lo más alto del podio y conseguir ser Campeón deEuropa.


    Elcreador y protagonista de las Gymkhanas Ken Block y su Ford Fiestano faltarán al duelo final, en el que le acompañará, entre otros, el pilotoamericano Vaughn Gittin JR con su Mustang RTR V8. Además habrámuchas más sorpresas con invitados especiales, firmas de autógrafos y toda laacción para aquellos amantes de las 4 ruedas.


    Elequipo de LRP electronic España estará allí presente junto con HPI. Para elevento montaremos un stand que dispondrá de gran cantidad dematerial de HPI, HB, Maverick y LRP para laventa. Y por supuesto, los coches HPI a escala de Ken Blocky VaughnGittin JR estarán allí junto con muchos más modelos y con los querealizaremos demostraciones para todos los que asistan al evento. "


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Carisma
      Tiene que ser espectaular. A ver si algún asistente hace videos y los cuelga aquí!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed