• Hara sigue estudiando alternativas para su futuro

    Femca 1/10 offroad taiwan
    A lo largo del fin de semana se ha llevado a cabo el Campeonato FEMCA 1/10 Offroad en Taiwan, que ha contado con la aparición de algunos grandes pilotos como Lee Martin o Naoto Matsukura entre otros, aunque sin duda, la aparición que más parece haber llamado la atención fue la de Atsushi Hara. Desde que dejara atrás su colaboración con HB, el piloto sigue alimentando todo tipo de suposiciones y rumores acerca de su futuro próximo.

    En una entrevista que concedió a AsiaRC, sin entrar en muchos detalles, explicó que se encontraba en el evento como un mero espectador a la vez que ejercía de embajador de FEMCA. Sobre sus planes futuros no dio muchas pistas, sin embargo, de momento parece negar que haya nada decidido sobre una marca propia, una marca "Hara", según ha comentado, todavía no hay nada decidido y simplemente está manteniendo varias reuniones para ver la mejor opción. El mes pasado estuvo en conversaciones con Kingstar (fabricante de piezas para el RC), discutiendo algunas vías alternativas para su futuro.

    Mientras todos los fans intentan hacer cábalas sobre cual será su próximo proyecto, lo que parece más claro, a juzgar por estos últimos comentarios, es que de momento Hara parece estar buscando un proyecto más amplio y en el que desarrolle un papel más relevante o más profesional en el mundo del RC, que el que desarrollaba hasta ahora únicamente como piloto de marca; pero, tiempo al tiempo, veremos a ver cual es su decisión final.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed