• HCR distribuirá la marca de motores Werks Racing

    HCR distribuirá la marca americana Werks Racing, fabricante de motores, accesorios para motores y combustible, con varios años a sus espaldas en el mundo de la competición, aunque también ofrece soluciones para cubrir todas las necesidades.

    Por el momento a nuestro país sólo llegará el combustible 25% (mediados-finales de marzo 2012) y unos meses después toda la gama de motores y accesorios. De la gama de motores resaltar que son de fabricación italiana, con modelos de alta competición (PRO), aunque también se ofrecerán modelos más "normales" respetando los mismos niveles de calidad.


    fabricante de motores werks racing motor HCR americano
    Entre los accesorios destacar sus embragues de 4 mazas de aluminio o carbono de alta calidad:


    El formato del combustible, al igual que la mayoría de los de origen americano, es el galón (3,78L), y se elabora prestando especial atención al cuidado de los motores y a alargar los repostajes.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed