• Helicóptero brushless WZ-Q2 de Walkera

    Walkera presenta su nuevo helicóptero flybarless WZ Q2 con rotor de 5 palas y estilo militar. Dentro de sus características principales, destacar un motor brushless de 4000kv para el rotor principal, un segundo motor incorporado para el rotor de cola, dos variadores, giroscopio de 3 ejes y receptor de seis canales.



    El motor principal se ha realizado con mecanizado CNC en metal; con palas de diámetro 422mm, mientras que el de cola es de 50mm. El helicóptero está equipado con tres ruedas de aterrizaje, y se han intentado plasmar en su diseño exterior algunos detalles como tornillos de placas, los misiles montados a la izquierda y derecha del modelo y algunos LEDS en color rojo y negro.

    Puedes comentar este producto en los FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS DEL RC.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de -THOR-oo
      HolaLo del diametro de 422mm (42 cm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) del motor principal lo veo como imposible.Un saludoTHOR
    1. Avatar de Aran
      Hola Thor!! Los 422mm es el diámetro de lo que son las palas; si que es verdad que al hablar primero del motor, parece que se refiere al diámetro de éste, por lo que ya hemos puntualizado arriba para evitar la confusión. Gracias por la observación y un saludo!!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed