• Un helicóptero RC se cobra la vida de un joven en Nueva York

    roman pirozek de 19 años brooklyn
    La semana pasada compartíamos con vosotros un vídeo en el que mostrábamos la cara amarga del hobby; en el que un joven era drásticamente golpeado en la pierna por un coche. En esta ocasión, la noticia que nos llega a través de nuestro amigo Sergio, es todavía más grave; y viene a demostrar que el hobby hay que tomárselo como una diversión responsable; prestando atención a que nos movemos entre modelos que cogen velocidad, que funcionan con hélices en algunos casos, como en este, y que hay que prestar atención.

    Roman Pirozek, era según sus amigos y familia, un entusiasta de los helicópteros de radiocontrol, a la vez que un buen piloto. Aficionado desde pequeño, solía dedicar sus fines de semana a hacer lo que más le gustaba, pilotar, y también a participar en muchas competiciones de helicópteros de radiocontrol. Según los que le conocían bien, tenía experiencia en el pilotaje, por lo que aún se explican menos el terrible accidente de hace unos días, que tuvo lugar en un parque de Brooklyn en Nueva York. El joven, de 19 años, estaba pilotando su helicóptero, cuando éste al parecer fuera de control le golpeó bruscamente con las hélices en la cabeza, causándole la muerte en el acto.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de hamakuko
      nunca debemos olvidar que esto aparatos pueden hacer mucho daño, aereos como terrestres.
    1. Avatar de Luisom
      lo he vivido en primera persona, hace un par de años estaba en un campo con 4 monsters escala 1/5 tt, un compañero bastante novato perdió la señal de uno de ellos y quedo el servo de gas a fondo, yo estaba como el del primer video algo apartado(en el video parece que el esta en mitad de la pista) mirando de carburar el mio, y en cuestión de segundos el monster me golpeo en el tobillo, el resultado fue un esguince de tobillo con un dolor tremendo y mis correspondientes muletas. lo único bueno que saque de todo esto es que durante los 2 siguientes meses como no podía caminar bien cuando el coche me volcaba no iba yo a ponerlo derecho ja ja. fuera bromas hay que ir con mil ojos saludos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed