• Helicóptero SEAHAWK con cámara para capturar imágenes y vídeos

    La llegada de las navidades acentúa las promociones de casi todos los artículos, y el radiocontrol no es una excepción; por eso hoy os traemos este helicóptero modelo SeaHawk cuyo kit integra una cámara, para permitir capturar fotos, así como vídeos con sonido.



    La cámara, de fácil instalación en la parte inferior del helicóptero, lleva una tarjeta Micro SD de 1GB incorporada. Basta con conectar mediante un cable USB la cámara con el helicóptero, para que los indicadores LED indiquen que se encuentra en fucionamiento, y ya está listo para funcionar.

    En cuanto al helicóptero, sus dimensiones aproximadas son de 500mm de largo total por unos 220mm de alto. Su peso es de 442 gramos y funciona con batería LiPo de 7.4V y 1500mAh. La emisora es de 5 canales y 2.4Ghz.

    Puedes comentar tu opinión acerca de este producto en LOS FOROS DE OTRAS DISCIPLINAS DE RADIOCONTROL.

    Si estás interesado en este producto o similares puedes visitar este enlace: Heli Seahawk con cámara.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed