• Dos helicópteros de radiocontrol levantan a una mujer por los aires

    Según anuncian los autores del video es la primera vez que dos helicópteros de radiocontrol levantan a una persona del suelo. El experimento implicaba una gran planificación y conocimiento de la tecnica de vuelo de helicópteros asi como del comportamiento en vuelo de estos. Han necesitado 4 meses , varios miles de euros, y muchisimos tests y pruebas, para alcanzar este reto de levantar a una persona del suelo exlusivamente con la fuerza de dos helicopteros de radiocontrol en vuelo.

    Aqui podeis ver el video y toda la informacion de como prepararon el proyecto:



    Aqui teneis varias fotos de la preparacion del reto:



    Y aqui un video de como lo prepararon todo:



    Y aqui la explicacion completa traducida automaticamente:

    "En primer lugar , vamos de nuevo hincapié en lo que todos han entendido desde hace tiempo por ahora : HULC iba primer vuelo tripulado de verdad con mando a distancia en el mundo. Objetivo del proyecto desde el primer día había sido la de levantar a una persona humana usando modelos de helicópteros R / C. . Es por eso que en realidad nunca hablamos de peso - que simplemente no le importa. Lo único importante era construir dos helis que ofrecen un nivel sin precedentes de poder. Y este nivel tenía que ser suficiente para levantar a una persona adulta.

    Sin embargo , tenemos algunas preguntas que piden el peso de carga útil. Y, por supuesto , eso es un tema interesante. Con el problema menor es que los caballeros no hablan sobre el peso de las mujeres ...


    Pero hay una manera inteligente en torno a eso, porque lo que realmente importa es el peso total de carga útil. Y esto incluye a 3 cámaras a bordo de acción , cuerdas, anillos, accesorios de fijación de metal , ropa y zapatos. Los zapatos eran bastante un problema porque eran bastante pesado y seguro que podría haber salvado más de 2 kg sólo aquí. Pero bueno , sabíamos los dos Gaui X7 Megatron tenía potencia más que suficiente para este pequeño extra, por lo que las botas Finalmente conseguimos aprobado.


    El peso total de carga útil fue de 56 kg (124 lbs). Incluyendo el peso de los helicópteros ( poco más de 6,1 kg por heli ) un total de 68 kg ( 150 lbs) tuvo que ser levantado. Así, uno podría suponer que una fuerza de elevación combinada de los dos HULCs de 68 kg debe ser suficiente entonces. Bueno , eso está mal .


    Un pensamiento más : Ha habido varios intentos de levantamiento de pesas (recuerde, HULC es sobre el levantamiento de una persona humana ! ) A lo largo de los años, y muchos acaban levantado las pesas de la tierra por un metro o un poco más. En estos casos, usted todavía tiene el efecto de suelo influencia , lo que significa que necesita menos energía. Los HULCs volaban a una altura de 10 metros sobre el suelo. Así que, claramente , no hay ascensor adicional alguna aquí .


    Ahora, debido a que los dos helis están tirando en un ángulo ( en bits que variará como se verá en el video) que significa su empuje no está disponible exclusivamente para la elevación de la carga humana. En lugar de ello , parte de ella ( alrededor de 10 % ) se utiliza para mantener su posición inclinada , es decir, para volar hacia los lados . En otras palabras : los habían HULCs única tirada con un total combinado de 68 kg ( 150 lbs) , entonces no habría pasado nada .


    Como se puede ver en las ilustraciones que aparecen en la imagen, el poder real que tira por heli era de unos 37 kg (82 libras). Tanto para los helis esto hace unos impresionantes 74 kg (163 lbs). Y siendo realistas, que ni siquiera era él. Porque eso es sólo el poder para mantener la carga útil a bordo . Para el procedimiento de despegue real que necesita aún más. Lo impresionante aquí es , como se verá en el video : La carga útil no sólo a levantar lentamente. En cambio, se pone muy absorbida en el cielo Así que los dos Gaui X7 Megatron obviamente han bastantes reservas izquierdo!


    Para todos nuestros amigos de la física : Claro , las fuerzas se miden en Newton en vez de kilogramos o libras , que son unidades de masa . También hemos omitido los vectores de peso / de elevación para los helis como tales. Pero la idea de esta ilustración es dejar las cosas claras en lo más comprensible de forma que sea posible. E incluso ahora la imagen es bastante concurrido."


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Kuntakinte
      buen video, la chica no esta mal...
    1. Avatar de Juanito_13
      Pues acaban de salir estos mismos tios en el hormiguero haciéndolo. Ha sido bastante más espectacular que en el video colgado en la noticia, ¡con helicoptero estrellado y todo! Imagino que mañana ya estará eL correspondiente video en youtube. Y a la tía la han dado un buen vuelo, jaja, yo por un momento he pensado que la daban contra una pared o algo. La verdad que cuando ha caido el helicoptero me he acojonado, ha pasado el helicóptero por delante de la piba, ha dado la sensación que bastante cerca... fiuf.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed