• Helion Invictus 10 MT: Review

    Nuestro amigo David320M se ha comprado recientemente un Monster Truck de la gama de iniciacion. Ha elegido el Helion Invictus 10MT, hermanos de los dominus de los que os hemos hablado otras veces, y que en las pruebas que hemos hecho han demostrado una calidad/precio un punto por encima a la competencia directa.

    David ha grabado un video jugando con su Helion Invictus, y ademas nos cuenta como lo está notando, que impresiones tiene,... Nunca mejor que una persona que empieza en Rc para probar un coche de este estilo de la gama de acceso a los coches de radiocontrol de altas prestaciones y bajo coste.

    Aqui os dejamos con el video de la prueba, y podeis leer los comentarios aqui:








    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de Luisom
      Tiene muy buena pinta... cuales son los puntos débiles? y en cuanto a recambios, se pueden comprar en España?

      saludos
    1. Avatar de David320M
      Puntos débiles? Que no está tan publicitado como su homólogo el Traxxas Stampede, por lo que es un poco más difícil encontrar accesorios.
      Tanto el coche como los recambios habituales (piñón motor, vasos ruedas, carrocería...) los puedes comprar en webs españolas (de hecho yo lo compré en una de las webs que se anuncian en este foro)
    1. Avatar de Luisom
      De todas formas cabe destacar que la calidad que ofrece traxxas en cualquiera de sus productos (he tenido infinidad de ellos) es muy muy difícil de superar, es por eso que no da pereza rascarse el bolsillo un poco mas sabiendo que calidad y precio van de la mano...

      Por otro lado es una gran noticia saber que se pueden pedir recambios y que estos no tardaran 15 días como minimo ya que están en territorio nacional

      saludos e impresionante coche
    1. Avatar de David320M
      Lo de pedir fuera de la Unión Europea es un rollo. Pedí hace un mes unas defensas de T-Bone Racing a EEUU y todavía estoy esperando





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed