• Herramienta 4 en 1 de Shepherd

    Shepherd nos presenta su última herramienta de RC. Se trata de una llave en forma de cruz para coches nitro, que han denominado "4 en 1", debido a que permite realizar funciones en diferentes partes del coche tal y como se aprecia en la imagen, puesto que cuenta con cuatro métricas diferentes en cada una de las llaves de los extremos.

    Está fabricado en acero de alta calidad e incluye: llaves de tubo de 7mm, 8mm y 10mm para tuercas de las ruedas de 1/10, bujías y embrague tipo Centax; así como uno de 5mm para las tuercas de la suspensión.




    Puedes opinar sobre este producto en los FOROS de la página.

    Fuente: Shepherd.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed