• Herramienta de actualización de software LRP SXX para PC y MAC

    Hasta ahora la mayoría de las aplicaciones informáticas estaban enfocadas a PC. Ahora los usuarios de MAC también pueden beneficiarse de esta actualización de firmware para variadores de velocidad LRP SXX. El nuevo software v.2.0.2, para Mac y Windows es más preciso, más fácil de usar y se presenta en tres idiomas; aunque la principal novedad es como ya hemos comentado que también puede ser utilizado para MAC.

    Los usuarios de MAC podrán utilizarlo con la versión de competición LRP SXX2, SXX TC versión 2 y SXX StockSpec Version 2. Los usuarios de windows pueden igualmente utilizarlo como hasta ahora.
    Se debe tener en cuenta que si se utiliza el nuevo software v2.0.2 en un equipo Windows, se deben utilizar sólo los archivos del nuevo firmware con el sufijo "lrp2". Las versiones con el sufijo "LRP" no funcionan con el nuevo software.




    Para poder actualizar el software de tu variador, necesitarás instalar el puente LRP USB que aparece en la imagen. El software necesario para el funcionamiento del puente USB es gratuito y puede descargarse desde el sitio web de la LRPL (http://www.lrp.cc/).

    Puedes comentar esta noticia en FOROS DE ELECTRÓNICA.

    Fuente: Team Associated_firmware.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed