• Historia del Club CAM RC - Construir un circuito a bajo coste

    club CAM RC
    Al hilo de la noticia que compartimos con vosotros hace una semana, en la que bugier nos daba algunos consejos sobre cómo montar un club/circuito; ahora son los amigos del Club CAM RC los que se han animado a compartir la historia de su club; con un artículo que recoge las diferentes etapas por las que han pasado hasta que por fin han logrado cumplir parte de los objetivos propuestos. Nos comentan los problemas que han encontrado, y la ayuda con la que han podido contar, entre otras cosas. Aunque sin duda, la conclusión que se desprende de todo lo que nos cuentan, es que cuando alguien se embarca en este tipo de proyectos, lo más importante es no perder la ilusión por lo que se quiere conseguir, tener las ideas claras y sobretodo tenacidad y constancia en el trabajo de forma desinteresada.

    Sin duda, un interesante artículo para todos aquellos que tengáis en mente hacer algo parecido. Puedes leerlo en este enlace: CLUB CAM RC - CÓMO CONSTRUIR UN CIRCUITO A BAJO COSTE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed