• Hobbico adquiere Axial, Team Durango y Arrma

    La empresa americana Hobbico Inc. ha anunciado su adquisición de tres empresas dedicadas a radiocontrol: Axial, Team Durango y Arrma; aunque las primeras informaciones apuntan a que seguirán funcionando de manera independiente desde sus principales delegaciones en norteamérica y a través de su red de distribuidores.



    Según palabras de los principales responsables de las diferentes secciones de Hobbico, están muy motivados con esta fusión, no sólo por el nivel de los profesionales que trabajan en las diferentes marcas, sino también porque con esto se abren nuevas expectativas a la innovación de productos a desarrollar.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE LA PAGINA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed