• Hobbytech STR8 GT para escala 1/8

    nuevo modelo 4WD brushless

    Hobbytech
    anuncia su modelo STR8 GT. El modelo de escala 1/8 4WD es compatible con baterías LiPo de 3S, 4S y 6S y motor brushless (no integra los componentes electrónicos). El kit integra un chasis más delgado y por lo tanto aligerado de 3mm con una estudiada distribución del peso y un centro de gravedad más bajo; en el que se han mejorado aspectos como la ubicación para el cableado de componentes electrónicos de cara a facilitar el mantenimiento, así como el soporte motor en 2 piezas de aluminio también para facilitar esta tarea.

    Incorpora un nuevo sistema de montaje para el diferencial central, caja del receptor waterproof en composite, una nueva geometría de dirección y viene con carrocería transparente en policarbonato y un alerón trasero de posición ajustable para mejorar su comportamiento aerodinámico, entre otras cosas.

    Más modelos similares y comentarios en FOROS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    -







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed