• Hot Bodies D815 1/8 nitro competición

    Ya esta disponible a la venta el nuevo Hot bodies D815 (ver unboxing y montaje). Es la evolución perfecta del D812, incorpora un alto número de piezas nuevas que convierten a este buggy de competición en el campeón definitivo. Mientras que el coche mantiene algunas de las piezas que lo han convertido en el buggy más resistente del mundo, hemos mejorado muchas de sus partes tales como la transmisión central mejorada, el brazo de salvaservo de aluminio y zapatas de freno sinterizadas, dándole fiabilidad y durabilidad en el circuito.

    El D815 no es solo un buggy de competición estándar -incorpora gran número de detalles que solo pueden ser apreciados al observarlo detenidamente. Su herencia de competición es evidente al ver la ligereza, calidad y resistencia de sus piezas, incluyendo las salidas de diferencial, la corona de módulo, piñonaje de diferencial, ejes delanteros de aluminio, soportes de amortiguador, de alerón, horns de dirección de carbono, etc.




    Resistencia, velocidad, ligereza, estabilidad.... no vas a tener que preocuparte de nada con este pura sangre.

    Caracteristicas:

    Palier/Cardán CVD mejorado y cerrado „ Nueva relación 43/13 con piñones ultraligeros
    „ Nuevo soporte central de diferencial partido
    „ Nuevas zapatas de freno sinterizadas
    „ Transmisión extra-resistentes

    Mas info y fotos: http://www.lrp.cc/es/productos/noved...buggy/details/


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed