• Hot bodies PRO 5, nuevo touring de competición

    LRP España nos presenta el nuevo Hot bodies PRO 5. El nuevo modelo de 1/10 touring electrico de competición de Hot Bodies:

    ¡EL NUEVO TOURING DE HB! El mundialmente reconocido HB Racing Team ha trabajado durante un año en el desarrollo del nuevo HB PRO5. Todas las experiencias procedentes de los tourings anteriores de HB han sido llevadas a este modelo y mejorado significativamente cada detalle para que ahora puedas tener entre las manos un coche nacido para ganar. El PRO5 combina todas las últimas tendencias y desarrollos de la categoría Touring eléctrico ya que ha sido ampliamente probado en gran cantidad de circuitos en todo el mundo.
    El PRO5 es el Touring Car eléctrico definitivo. Totalmente ajustable hasta el último detalle, para que puedas optimizar tu estilo de conducción y cualquiér condición en el circuito. Desde el centro de gravedad hasta la distancia entre ejes, convergencia, camber ..... cada parámetro del PRO5 puede ajustarse para estar siempre preparado para cualquier situación. El PRO5 puede llegar a cualquier sitio, además de a lo más alto del podio.

    Caracteristicas principales:

    „„ Chasis reforzado de carbono de 2,25mm
    „„ Resistente tapa superior de 2mm
    „„ Soportes diferencial de aluminio 7075
    „„ Bancada motor con óptima repartición del peso
    „„ Nuevo soporte para eje central



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed