• HPI Vorza Flux HP de 2.4GHz Ready to Run

    El modelo Vorza Flux HP de 2.4GHz es la apuesta de HPI Racing como actualización para 2011 dentro de los Ready to Run. Para su diseño se han basado en el buggy que fue campeón mundial: el HB D8. El modelo Vorza Flux HP es el buggy eléctrico de escala 1/8 más rápido de HPI, capaz de alcanzar los 117Km/h. A pesar de que se trata de un modelo Ready to Run, viene equipado de serie con una gran cantidad de accesorios opcionales, como amortiguadores Big bore de 16mm con cuerpo en aluminio, torres también de aluminio y corte en espiral de engranajes cónicos.



    También incluye el motor brushless Flux Tork 2200kv y variador Flux Blur 6S, con sistema de radio de 2.4Ghz, así como los neumáticos negros de 7 radios con máximo agarre.



    Puedes comentar este modelo en el foro de 1/8 TT Eléctrico.

    Fuente: HPI Racing

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed