• HPI Wheeley King: De Monster a Crawler

    Hace unos días que nuestro amigo Aposguai, abrió un post en la Sección de Monster Trucks Eléctricos, para explicarnos en qué consiste el nuevo proyecto en el que se encuentra involucrado, y que es la conversión de su modelo HPI Wheeley King en un modelo Crawler.



    Para ello, nos enumera los diferentes pasos o mejoras que se deben introducir al coche, tales como bajar el eje delantero de servo, replantear la ubicación de la electrónica o aumentar la estabilidad del coche, entre otros. El post recoge además mediante diversas imágenes los diferentes pasos que se van llevando a cabo en esta transformación.

    Si estás interesado en este tema, o piensas iniciar algún proyecto personal parecido, puedes consultar esta información, así como ver la galería completa de imágenes en el Post habilitado: HPI Wheeley King a Crawler.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed