• Hupo Honigl finaliza su colaboración con Team Durango

    1/8 tt gas pilotos internacionales
    Team Durango ha hecho pública hoy su intención de finalizar el contrato de colaboración que mantenía con el piloto Hupo Honigl, que ya no formará parte del equipo la próxima temporada 2014. Hupo ha sido una parte importante de la familia Durango, puesto que su andadura en el equipo comenzó en el año 2009 y en todo este tiempo ha conseguido numerosos podiums para la marca. Desde Team Durango destacan sobretodo su amplia experiencia y el compromiso que ha tenido con la marca en muchos aspectos; incluyendo uno de los más importantes, como ha sido su colaboración en el desarrollo de los coches de competición de Team Durango.

    No se conocen motivos exactos, pero parece ser que ha sido una decisión consensuada por ambas partes, las cuales mirando hacia el futuro, han coincidido en que era hora de un "cambio de aires". Honigl dejará definitivamente el equipo a finales de este 2013. Team Durango le agradece su dedicación y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed