• I Edición de la E-RCWorld Cup en 2013

    campeonato comunidad valenciana

    El próximo año 2013 será el escenario de la I Edición de E-RCWorld Cup; un Campeonato para eléctricos en la Comunidad Valenciana organizado por RCWorld. El campeonato se desarrollará a lo largo de 4 pruebas, en las que no hará falta licencia y que por supuesto contará con sorteo de regalos. Las modalidades a las que está enfocado son 1/10 Stock, Modificado, 1/12 y F1; y el precio de la inscripción de 12€.

    Os seguiremos informando de las fechas propuestas para cada una de estas pruebas, pero mientras tanto tienes un hilo en el foro donde puedes comentar, o preguntar dudas de este campeonato: I EDICIÓN E-RCWORLD CUP 2013.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed