• Ideas para coleccionistas de coches clásicos: Sand Rover 2011

    Siguiendo en la línea de bricos de estos últimos días, hoy os presentamos este modelo de coche clásico: el Sand Rover. Este modelo ha sido modificado por nuestro amigo enriquevtx, que lo ha dejado a su gusto, con una serie de cambios como los faros delanteros, preinstalación de leds, pilotos traseros, porta matrículas, etc...

    Este ha sido el aspecto final conseguido:



    Aquí una vista del interior:



    Si te gusta el tema del coleccionismo y la restauración de grandes reliquias, y quieres intentar algo parecido, o coger ideas para hacer algo diferente, puedes ver la galería completa de imágenes que se han subido para este modelo en el siguiente post: Coches RC Clásicos: modelo Sand Rover.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de diego0o
      te a quedado muy bonito compii eres un artista saludos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed