• Ignacio Candel, uno de los pilotos CochesRc y Kynsey

    Plumas Kynsey sponsor
    Nuestro amigo y piloto CochesRc Ignacio Candel nos envia un agradecimiento para su sponsor Kynsey, la marca de plumas estilográficas que ha confiado en el. Es complicado buscar sponsors, y siempre es de agradecer que alguna marca externa al mundo del Rc se fije en los pilotos de radiocontrol y apoye a alguno de estos pilotos. Asi nos lo cuenta el actual subcampeón de España:

    "Me alegra gratamente el haber podido firmar otro año mas de contrato con la empresa de plumas estilográficas KYNSEY. Gracias a esta empresa ha sido posible este año tener los resultados que hemos tenido y creo que poder estar otro año mas juntos sin duda va a ser un salto importante. Esta empresa es ajena al hobby, pero me gustaría que echarais un vistazo a algunas de sus plumas estilográficas. Están fabricadas de materiales como oro y diamantes y pintadas por artistas de alto prestigio reconocidos a nivel mundial.

    Sin más, me gustaría agradecerle públicamente todo lo que están haciendo por mi y espero que podamos seguir muchos años mas juntos.


    Desde CochesRc darte la enhorabuena por la temporada que has realizado, y desearte mucha suerte para el año que viene, por supuesto extensible a tu hermano y mecánico Alex!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed