• Ignacio Candel ficha por Kyosho, para correr con el MP9 TKI 3


    Ya se sabia hace unos dias, pero hoy se ha hecho oficial el fichaje de nuestro amigo Ignacio Candel por Kyosho. En breve actualizaremos su ficha de piloto CochesRc, para tenerlo a la ultima La primera carrera que correrá con su nuevo coche, será la Copa de España de Antas, los proximos 3 y 4 de Agosto.

    Aqui están sus primeras palabras despues de fichar por Kyosho:

    "Bueno, debido a una serie de circunstancias he decidido no continuar lo que me queda de año con Mugen. Una verdadera pena porque es una marca con la que llevo unos cuatro años corriendo y con la que mejores resultados he obtenido.
    Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado en mi andadura, a Carlos Segui por darme la oportunidad, a John Ives por hacerme entrar en Mugen europa y como no a Marc Ibars y Christian Gordi de Modelix Racing. Siempre se han portado como verdaderos caballeros y eso es de agradecer.

    Ahora se me presenta un nuevo reto con Kyosho, una marca que siempre me ha gustado y ahora creo que tienen el mejor coche del mercado. Lo afronto muy motivado y convencido en cosechar buenos resultados, así que deseando estoy de empezar ya el día 2 de agosto en la copa de campeones en Antas.
    Me gustaría agradecer a Edu Ameijide e Ibermodel todo el trabajo que ha hecho por mi para entrar en el equipo de la mejor manera posible y a la nueva empresa que me patrocina llamada Kynsey sin ellos el cambio a kyosho hubiera sido muy dificil..

    Por lo que en cuanto a lo que respecta a kyosho, aquí tenéis un piloto más con el que compartir reglajes, set-up's y todo en general, os ayudare en lo máximo posible a todos los amantes de la marca.

    Un saludo y gracias a todos los que confían en mi!!!"

    Para hablar del Kyosho MP9, ya sabeis que está el hilo oficial: Kyosho MP9 TKi 3


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed