• Ignacio Candel llevará motor Reds Racing

    R5T Team Edition
    El piloto Ignacio Candel, de la modalidad TT Gas, a quien su constancia y buen hacer le han llevado en la última temporada a adjudicarse el segundo puesto en el podium del Campeonato Nacional 2012 de la categoría; ha fichado por el equipo Reds Racing para su motor.

    La marca ha anunciado oficialmente en su web, que Candel será piloto oficial esta nueva temporada 2012-2013, y que correrá con el modelo R5T Team Edition. Las expectativas están puestas en el piloto español, del que esperan siga consiguiendo grandes resultados, como ha venido haciendo hasta ahora, y también una proyección de futuro con la marca, en el desarrollo de nuevos productos.

    Si quieres conocer más de cerca a este piloto, puedes visitar su perfil en este enlace: IGNACIO CANDEL.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed