• iLapR para seguir tus tiempos desde tu iPhone

    A finales del año pasado la compañía sueca Dirt Champs Design sacó a la luz un producto denominado TimeR que servía para contabilizar vueltas a nivel personal en sesiones prácticas o de entrenamiento; con esta nueva aplicación iLapR (disponible via online en iTunes para el dispositivo de Apple) se permite seguir tus tiempos de vuelta personal desde tu iPhone o iPad.

    Este módulo se utiliza junto con el temporizador de Dirt Champs Design y los tiempos por vuelta son en tiempo real. Para que la aplicación muestre los resultados de los tiempos, se debe introducir el número de registro del transponder.



    Comenta tu opinión sobre esto en los FOROS de la página.

    Fuente: DCD

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de alex289
      Muy bueno
    1. Avatar de jose4x4
      mas que comentario una pregunta
      que seria la aplicacion de apple un iphone y el transponder o se necesita algo mas





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed