• Imágenes CAD del buggy S350 BE1 de Sworkz

    Este 2012 comienza con novedades en materia de buggies eléctricos. Sworkz ha dado a conocer las primeras imágenes de su modelo eléctrico S350 BE1 para escala 1/8 TT. El modelo se espera que sea presentado en la próxima Feria de Nuremberg.



    Para su diseño se han basado en el modelo nitro BK1, compartiendo su mismo sistema de suspensión. Por otra parte, también incorpora el sistema de transmisión "X-system", al que hicimos referencia la semana pasada en otra noticia (Véase aquí).


    Como principales particularidades, aparte de su estrecho chasis y amortiguadores Big Bore, destacar que el reparto de peso en el modelo ha sido un factor clave a la hora de diseñarlo.



    Puedes comentar tu opinión sobre este modelo en el siguiente post: BE1 de Swokz

    Fuente: Buggy SportsInfo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed