• Imágenes CAD Serpent Cobra 811e

    Serpent ha publicado algunas imágenes en CAD de su nuevo buggy eléctrico Cobra 811e en escala 1/8. El modelo fue presentado en la pasada Feria de Nuremberg, pero allí no se mostró la estructura interna.

    La disposición de la electrónica cuenta con dos espacios, uno para la batería LiPo en la parte trasera, y otro para el motor, receptor, control y servo en la parte delantera. Entre las principales características de la transmisión 4WD, destacan tres diferenciales, barras antivuelco, y amortiguador Big Bore con regulación del muelle y suspensión en aluminio.

    El modelo se comprará en kit, salvo la electrónica que se venderá por separado.



    Puedes comentar esta noticia en: SERPENT S811 Cobra

    Fuente: Hobbymedia


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed