• Imágenes del nuevo Xray XB4 1/10 TTE en manos de Martin Bayer

    campeonato checo Martin Bayer

    Este próximo fin de semana se espera el lanzamiento del nuevo buggy Xray XB4 de escala 1/10 TT Eléctrico 4WD, donde conoceremos más a fondo todos los detalles, pero mientras tanto podemos decir que el modelo ya ha tenido un buen debut, en el Campeonato checo y en las manos de Martin Bayer (como vemos en la imagen de abajo que ha compartido anpego), consiguiendo el primer puesto del podium.

    Los amigos de Elektrobuggy.cz han podido acudir a este evento, y tomar las fotografías que compartimos con vosotros a continuación; como principales características se observa una configuración de motor en la parte central y ubicación de la batería en la parte posterior. En cuanto a los materiales utilizados y la calidad de los mismos, habrá que esperar a las especificaciones técnicas de la marca.

    Más comentarios sobre este modelo en: BUGGY XRAY XB4 1/10 TT ELECTRICO.

    -








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed