• La importancia de la gasolina: Delta Racing Fuel

    Nitrometano para coches de radiocontrol de gasolina
    Los coches de radiocontrol de gasolina, como ya hemos comentado en otras ocasiones, en realidad, en escalas de 1/8, 1/10, e inferiores, llevan motores nitro. Quiere decir que aunque son comúnmente llamados "coches de gasolina" en realidad no funcionan con gasolina sin plomo como los coches grandes, sino con un combustible que es mezcla de nitrometano, metanol y aceites, que en su conjunto adopta el nombre de nitro. VER ARTICULO COMBUSTIBLES.

    Un buen combustible hará que el motor dure mas, corra mas, se caliente menos,... Todo ello en función de la calidad de los componentes de dicho combustible. Por ello, en este caso queremos destacar la gasolina DELTA, que cuenta en su palmarés con mas de 60 victorias en el campeonato de España. A continuación se explica los diferentes tipos de combustible en función de las escalas y tipo de motores:

    Delta Racing Fuel Coches 25%
    Fórmula desarrollada en competición para ofrecer las máximas prestaciones, estabilidad en la carburación y una óptima protección de los motores. Contiene Nitrometano con una pureza del 99,9%, metanol puro, lubricantes sintéticos, aceite de ricino desgomado de alta calidad y aditivos anticorrosión y antifricción entre otros. Mantiene los motores limpios y lubricados alargando la vida útil de los mismos.Uso recomendado en coches de escala 1:8 con motores 21 (3,5cc) tanto de competición como de iniciación.Disponible en envases de 2 y 5 litros.
    Delta Racing Fuel Coches 16%
    Fórmula desarrollada en competición para ofrecer las máximas prestaciones, estabilidad en la carburación y una óptima protección de los motores. Contiene Nitrometano con una pureza del 99,9%, metanol puro, lubricantes sintéticos, aceite de ricino desgomado de alta calidad y aditivos anticorrosión y antifricción entre otros. Mantiene los motores limpios y lubricados alargando la vida útil de los mismos. Optimizado para las exigencias específicas de los motores de pequeña cilindrada a los que está destinado su uso. Uso recomendado en coches de escala 1:10 con motores 12, 15 ó 18 tanto de competición como de iniciación.Disponible en envases de 2 y 5 litros.
    Delta Racing Fuel Aviones 5%
    Fórmula especial al 5% de Nitrometano. Ofrece unas excelentes prestaciones y estabilidad en la carburación a la vez que mantiene los motores limpios y lubricados con ausencia de óxido y carbonilla. Recomendado para uso general en motores de avión de dos tiempos.
    Delta Racing Fuel Aviones y Helicópteros 12%
    Fórmula especial al 12% de Nitrometano. Ofrece las máximas prestaciones manteniendo los motores limpios y lubricados con ausencia de óxido y carbonilla. Recomendado para motores de 4 tiempos o para obtener mayores prestaciones en motores de dos tiempos tanto de avión como helicóptero.

    Mas info: Delta Racing Fuel

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed