• Inauguración circuito Can Mercader: vídeo tras la remodelación

    remodelacion fotos estado del circuito TT
    Alf666
    nos actualiza la información tras la remodelación del circuito Can Mercader con este vídeo que nos muestra un resumen de las labores de acondicionamiento, y de paso aprovecha para anunciarnos la fecha de inauguración:

    "Con motivo de la reapertura del Circuito de Can Mercader una vez finalizadas las obras:
    Deciros que estáis invitados a conocer de cerca el Circuito y a sus pobladores......
    Se harán dos exhibiciones Sábado y Domingo por la mañana de 9 a 10 y de 13 a 14hrs. Al ser una Fiesta Popular y compartida con la inauguración de la Piscina, se ha de tener el máximo respeto por las actividades programadas para su apertura. Montarán máquinas de spinning y se harán clases de Aerobic de 10 a 10.50, de 11 a 11.50 y de 12 12.50 en el exterior contiguo al circuito. Antes y después podemos circular con los coches pero a una velocidad moderada, mas bien lenta, sin levantar polvo y procurando hacer el menor ruido posible. Durante el programa de la piscina podremos dar uso a la zona crawler, o poner a punto nuestros coches, dar información a quien se interese por la actividad o el club, o simplemente pasar un buen rato o visitar las instalaciones de la piscina. Por la tarde se podrá circular sin restricciones."


    Más fotos del estado del circuito y comentarios en este post: REAPERTURA CIRCUITO CAN MERCADER.

    El Club Can Mercader es club afiliado a CochesRC, si quieres afiliarte puedes consultar toda la info en este enlace: CLUBES AFILIADOS.

    -







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed