• Inauguración del circuito de asfalto en Totana

    touring pista fotos imagenes
    Nuestro amigo Sandoval nos facilita la información sobre el nuevo circuito de asfalto en Totana, que en breve será inaugurado y donde están buscando socios:

    "En pocas semanas se inaugurara el nuevo circuito de asfalto de Totana. Estamos buscado socios para poner en marcha este nuevo proyecto que lleva muchos años parado, ya que el Ayuntamiento de Totana se ha volcado en ayudarnos para poder ponerlo en marcha, pero el Club se ha comprometido a hacerlo funcionar; aunque sea una época mala para nuestro hobby, pero creo que entre todos lo podríamos sacar adelante.

    En principio como está todo terminado sería una cuota mínima, y según se vea como se comportan las instalaciones se mantendría o se incrementaría, dependiendo del número de socios.

    El circuito cuenta con luz, agua, aseos, podium, valla perimetral, y otra valla interior del circuito de protección, asfalto muy fino y zona boxes. El circuito tiene varios trazados, con una cuerda de 400m, está preparado para cualquier coche de pista desde 1/5 a 1/12. Se encuentra situado en la Ciudad Deportiva de Totana, donde también hay pistas de pádel, tenis, campos de fútbol, vestuarios, duchas, etc.

    Para cualquier información o probar el circuito, podéis poneros en contacto: CIRCUITO ASFALTO TOTANA - MURCIA.

    Un Saludo y os esperamos
    "





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed