• Inferno NEO ST Race Spec. Type 1 de Kyosho

    El Inferno NEO ST Race Spec es la nueva apuesta de Kyosho, que surge como resultado de su búsqueda por mayores niveles de velocidad, en formato Stadium Truck. El modelo contará con la incorporación de un total de 15 componentes de nuevo diseño, para intentar ofrecer un rendimiento aún más rápido de su chasis de amplia dimensión y dureza especial para carreras, con control de estabilidad reforzado por sus amortiguadores Big Bore y suspensiones delantera y trasera.

    También se incluye el motor KE25 fácil de arrancar y ajustar, y el sistema Perfex KT-201 de 2.4GHz que gestiona automáticamente las frecuencias con un sistema de seguridad que disminuye la velocidad en caso de que se pierda la señal de radio.

    Estará disponible a partir de Agosto de este año.



    Puedes aportar tu opinión sobre este producto en:FORO DE 1/8 TRUGGY.

    Fuente: Kyosho America_inferno

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed