• Inicio de temporada 2014 en tt eléctricos 1/10 4x2 y 4x4 en Lanzarote

    Ya ha dado comienzo la temporada de rc eléctricos todo terreno en el club lanzamigos. A las 15 hras del sábado 22 de febrero tubo lugar en arrecife lanzarote el inicio de temporada 2014 en tt eléctricos 1/10 4x2 y electricos 1/10 4x4:

    Empiezan con 4x2 con 16 participantes en la categoría cabe destacar Jose Guillén y Ayose cabrera con el record de vueltas rápidas en el circuito y con una rivalidad sana entre los dos pilotos también el compañero Sergio Viñoly que se llevó la pole de la primera clasificatoria y José Guillén en la segunda clasificatoria seguido de Sergio , Jhovany y Ayose cabrera que dieron los mejores tiempos del circuito. Comienza la final saliendo en las 3 primeras posiciones Jose Guillén 1 , Sergio Viñoly 2 , Jhovany Brito 3 , comienza la final con un intratable jose Guillén q dio buena constancia y buen ritmo en el circuito desde la salida seguido se cerca por Sergio y jhovany se enredan en una curva y José se separa del grupo seguido de Ayose cabrera q cada ves más se acercaba a José Guillén al final tras una dura carrera y reñida entre los dos ayose tubo un problema eléctrico a 3 vueltas de el final , José Guillén ganando la carrera con 13 vueltas y un tiempo de 32,16 seguido de Jacinto Peres 12 vueltas y un tiempo de 32,33 seguido de Sergio Viñoly 12 vueltas y un tiempo de 32,73 concluyendo la carrera de la categoría reina en la isla .

    Comienza 4x4:

    Ganando indiscutiblemente con intratable Jose Guillén batiendo récord en clasificatorias y finales con un tiempo de clasificatoria de 13 vueltas y 30,81 y en la final intratable con 13 vueltas y batiendo Record de vueltas con un tiempo mejorado de 30,75 haciendo el mejor tiempo del circuito. Sin más concluye la primera prueba de eléctricos tt 1/10 4x2 y 4x4.

    Agradeciendo al público q asistió a la prueba y a los pilotos participantes la asistencia a este evento muchas gracias. Aqui os dejamos algunas fotos que nos mandan nuestro amigo Yamilet:















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed