• Inserts para 1/10 y ruedas Cyclone para Short Course

    AKA ha dado a conocer sus nuevos inserts para buggies de escala 1/10 2WD. Lo que se pretende con ellos es reducir la deflexión lateral del neumático al mismo tiempo que se mejora la absorción de impactos verticales; ya que las ranuras laterales le permiten mayor flexión en sentido vertical para absorber mayores impactos:



    Por otra parte, las ruedas Cyclone han sido diseñadas para los propietarios del Losi Ten-SCTE 4x4. Se han realizado utilizando la misma mezcla de nylon que la de ruedas de escala 1/8. Los huecos que presenta la rueda entre sus radios se han realizado con el objetivo de minimizar el peso, aunque también se han añadido nervios exteriores para darle mayor consistencia. Las ruedas son compatibles con los inserts de la marca, que ya vienen con el pack de ruedas.



    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL LOSI TEN SCTE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed