• Instructivo Video del Tamiya F350 High Lift "modificado"

    caracteristicas accesorios luces llantas neumaticos excursiones rutas

    No es la primera vez que nuestro amigo Peter34 comparte su trabajo con nosotros; ya nos tiene acostumbrados a bricos muy buenos a la vez que útiles. En esta ocasión ha realizado un vídeo muy completo, en el que nos presenta con detalle todas las prestaciones que ahora incorpora su modelo Crawler Tamiya F350 High Lift, que integra una serie de modificaciones que Peter ha ido introduciendo, aparte de 4 ruedas directrices.

    La primera parte del vídeo se centra en describir todas las particularidades que tiene el modelo, explicando también el funcionamiento de las mismas: detalles de llantas, luces e intermitentes, neumáticos, etc...

    El vídeo muestra también una segunda parte en la que se muestra al modelo en acción, en una escapada por el monte, y sometiéndolo a condiciones un tanto adversas, como es el "paseo" por el barro que podéis ver. Aquí os dejamos el link a este vídeo y esperamos que los disfrutéis.


    VÍDEO TAMIYA F350 HIGH LIFT


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed