• Interruptor eléctrico Powerswitch de Robitronic

    Robitronic lanza este interruptor eléctrico denominado Powerswitch para modelos nitro y gas. El dispositivo sustituye a la mecánica de encendido / apagado; y cuenta con protección ante el polvo y el agua.


    interruptor electrico robitronic powerswitch para coches a gas y nitro


    También permite controlar la batería del receptor. Programable para LiPo 2S, 2S LiFe y 5 células NiMH; el interruptor de voltaje detecta cuando el nivel de la batería es bajo, y cuando la conexión es incorrecta para emitir una señal de aviso. Es compatible para el uso con un máximo de tres servos o un máximo de 10A de corriente de pico.

    Comenta esta noticia en los foros de ELECTRONICA.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 7 Comments
    1. Avatar de Pioneer
      donde se puede comprar?
    1. Avatar de BRT
      En breve os pondremos lugares para comprarlo. De hecho esperamos testearlo pronto y poder contaros de primera mano si merece la pena o no. Dado que a veces tendemos a eliminar interruptores en el coche, para evitar posibles fuentes de fallo,... Pero en este caso como indica la bateria, y sirve para diferentes tipos de bateria, puede ser recomendable Cuando lo podamos probar os comentaremos impresiones (asi como su comportamiento si se corre en lluvia,...)
    1. Avatar de Pioneer
      y tambien si regula el voltaje de 7,4 a 6V por si tenemos como es el caso servos que aun no admitian 7,4V
    1. Avatar de BRT
      No, eso seguro que no, unicamente es bypass, no tiene regulador. Lo lei en las especificaciones por algun lado,...
    1. Avatar de Pioneer
      pues ya nos enseñarás fotos de como lo instalas, porque en un tt tu dime si lo pones dentro o fuera de la caja del receptor, y si lo pones dentro como hay que darle? xD
    1. Avatar de STREETBREAKER
      Cita Iniciado por Pioneer Ver Mensaje
      y tambien si regula el voltaje de 7,4 a 6V por si tenemos como es el caso servos que aun no admitian 7,4V
      Yo tengo uno de ko propo y me va genial tiene lector de carga de bateria y opcion a lipo, me va genial. Antes con el polvo los normales me duraban un mes a duras penas.
    1. Avatar de Pioneer
      bueno entonces, donde se puede comprar esto en el territorio español?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed