• Inundaciones en el circuito "Speed Paradise" de Argentina

    mundial TT Gas inundaciones
    Nuestro amigo Nacho_gas nos ha informado acerca del estado del circuito "Speed Paradise" donde dentro de un mes está prevista la celebración del Mundial para 1/8 TT Gas. Al parecer nuestro país no el el único al que últimamente le ha castigado la meteorología, y en este sentido el circuito Argentino, no se puede decir que haya gozado de mejor suerte. Este es el estado que presentaba este fin de semana, a escasamente un mes para el gran evento; como veis tanto el circuito como buena parte de las instalaciones han quedado anegadas de agua.

    No obstante, la organización como es lógico ya ha tomado cartas en el asunto y está manos a la obra para poder solventar este incidente lo más rápido posible. No nos cabe la menor duda de que las instalaciones volverán a estar en óptimas condiciones para albergar la carrera, pero mientras les mandamos ánimo en esta ardua tarea, y cruzaremos los dedos para que la climatología no vuelva a hacer de las suyas y podamos disfrutar en poco tiempo de un fin de semana de competición al más alto nivel.

    Más comentarios sobre el Mundial 1/8 TT Gas en ESTE ENLACE.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed