• Invierno: Los monster tambien montan cadenas para la nieve

    Nuestro amigo neko125 se une a los relatos de trucktrial, y nos relata una de sus excursiones por la nieve junto a su monster truck.

    En el relato, podeis ver explicada la preparacion del coche, protecciones y cuidados que hay que tener en cuenta para afrontar un duro recorrido como este con garantias.



    Pero mejor leedlo vosotros mismos completo. Aqui teneis un fragmento:

    "...Y una vez añadido peso al coche (insignificante) toca la hora del combustible. La verdad que me quedé impresionado de la duración de las Ni-mh que vienen con el coche (ya sabréis que usa dos baterías). Cada batería son 7 elementos (8'4 V) y 3000 mAh. Pero me dan para hacer un paseo de 1 hora con un desnivel de 290 metros (la ruta de hoy), por caminos "buenos" en los que no hay obstáculos que nos hagan bajar nuestro paso. De todas formas, estas baterías..."

    Leer AVENTURA MONSTER TRUCK RC sobre NIEVE

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed