• Jared Tebo Campeón Mundial 2WD

    circuito de chico california
    Tras conseguir también la pole, Jared Tebo, del equipo Kyosho, se proclama Campeón Mundial en la modalidad 2WD en Chico (California). Un campeonato algo accidentado, si tenemos en cuenta que el horario previsto para la jornada de ayer se tuvo que modificar, ya que el circuito estaba impracticable por la mañana. La quinta ronda de clasificación tuvo que cancelarse. En un principio, iban a contar 3 de las 5 rondas de clasificación, pero al cancelar esta última, la organización decidió contar las 2 mejores de las 4, por lo que Jared Tebo que lideraba hasta la entonces la clasificación pasó a ser el poleman.

    Poco después tenían lugar las intensas finales, donde Tebo se proclamaba campeón ya en la 2ª final; contando en esta ocasión, con la presencia de su mujer y su pequeña hija, lo que hizo el título todavía más especial. La tercera final serviría únicamente para determinar quién le iba a acompañar en el podium, siendo finalmente Lee Martin y Ryan Maifield los afortunados. Aquí está el resumen de los resultados finales para 2WD y un vídeo de la Final 3.

    Resultados finales 2WD:

    1. Jared Tebo – Kyosho – 2 pts
    2. Lee Martin – Tamiya – 4
    3. Ryan Maifield – Associated – 4

    4. Ryan Cavalieri – Associated – 6
    5. Neil Cragg – Associated – 7
    6. Dustin Evans – TLR – 9
    7. Darren Bloomfield – TLR – 12
    8. David Ronnefalk – Kyosho – 13
    9. Kody Numedahl – Associated – 14
    10.Naoto Matsukura – Yokomo – 17

    En cuanto a los pilotos españoles, Pedro Espejo resumía así la jornada vivida ayer:

    "Después de un día un poco loco con los cambios en la time table, han suspendido la Qualy 5 y aplazado la free práctice, también eliminaron la práctica de la final A y se corrieron las finales A1 y A2 seguidas (15 min entre ellas) por amenaza de lluvia que al final por suerte no llegó. Ya ha terminado 2WD ahora a pensar en 4WD. Dar desde aquí las gracias al Team Manager Sueco, por hacer de Team manager de los Españoles y a Zacarias Villalba Nilsson por hacer de traductor"




    campeon del mundo jared tebo mundial TT electrico en chico






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed