• Jared Tebo renueva con Kyosho

    renovacion piltoto jared tebo con kyosho 2013
    Tras las especulaciones de las últimas semanas, que ponían en duda la permanencia de Jared Tebo en el equipo Kyosho tras la finalización de su contrato; el piloto y la marca han anunciado su intención de continuar colaborando durante 5 años más. El 8 veces campeón ROAR y Campeón Mundial IFMAR definía con estas palabras su renovación:

    " Estoy muy contento de renovar con Kyosho mi colaboración durante otros 5 años. Mi relación con Kyosho es fantástica, y estos 5 últimos años han sido increíbles tanto en los circuitos como fuera de ellos. Me siento persona, además de piloto, y siento que encajo bien dentro de la marca; donde me hacen sentir como en casa en mi carrera deportiva. Durante estos últimos 5 años hemos sido capaces de conseguir estupendos resultados, 47 grandes victorias en carreras, incluyendo 8 nacionales ROAR y un Mundial Ifmar. Estoy emocionado con estos próximos 5 años, porque pienso que Kyosho puede darme los mejores recursos para alcanzar mi objetivo principal: el Mundial Offroad 1/8. Gracias a Aki, Mitsuo, Kanai, Chikuba, Joe, Futoshi y todo el equipo Kyosho por el duro trabajo realizado."

    Imagen: RedRC.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed