• Jaume Figuls gana la 1ª Prueba de los Modelix Games

    circuito de santa perpetua 1/8 TT gas
    Este fin de semana pasado se inauguraban los Modelix Games con la 1ª Prueba en el circuito de Santa Perpetua. Una carrera que ha contado con muy buena participación, pero que además, ha dejado muy buenas sensaciones entre los pilotos; y donde se pudo disfrutar de una bonita lucha en la final Nitro entre Figuls y Pombo, con un Alex Valls que les pisaba los talones.

    Aunque, sin duda, a juzgar por los comentarios de los participantes, con lo que se queda la mayoría ha sido con ver lo que han disfrutado los fans del radiocontrol a lo largo del fin de semana; que se han quedado con ganas de más; aunque para ello tendrán que esperar a la siguiente cita en el circuito de Montjuic el próximo 19 de Enero.

    Los dos poleman de la prueba fueron Javi Pombo en modalidad Nitro y Mauri Ramos en eléctricos:



    Los resultados de la final fueron los siguientes:

    1º Jaume Figuls
    2º Javi Pombo
    3º Alex Valls

    4º Eric Laredo
    5º Flavio Nicolazzi
    6º Alex Fernández
    7º Kiko Navarro
    8º Ramón Hernández
    9º Jordi Lozano
    10º Max Ricca
    11º David Villaseñor
    12º Joaquín Da Silva



    Más carreras de esta modalidad en Carreras 1/8 TT Gas.

    Fuente: Modelix Racing.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed